CRONO CORRE

Bienvenidos y Bienvenidas a nuestro Blog:

Somos aficionados al running y tratamos de colaborar con las carreras populares que lo necesiten, ayudandoles a gestionar y coordinar su carrera.... inscripciones, dorsales, control de tiempos, resultados, megafonia, música.....

Para la gestión de tu carrera te podemos ayudar en los siguientes capítulos:

 1  .-PUBLICIDAD E INFORMACIÓN  

2.-  INSCRIPCIONES Y DORSALES     

3.-  CONTROL  DE  TIEMPOS

   4.-  AMBIENTACION Y MEGAFONIA

5.-  AUXILIARES DE LA PRUEBA 

6.-  SERVICIO SANITARIO  


1.- PUBLICIDAD e INFORMACIÓN

·       Desde nuestro blog canalizaremos y pondremos a disposición de los posibles corredores toda la información de la carrera, es muy importante que los corredores tengan alguien donde dirigir sus preguntas y comentarios.
·      
·       Tratamos de dejar claro la ubicación, las fechas (tanto de carrera, como de inscripción), las características del trazado, procedimientos de inscripción….
·      
·       Mandamos información a todos los club de atletismo y clubes de corredores populares de la zona de influencia de tu carreras.


                                 
            CON ESTO CONSEGUIMOS DAR MAS PUBLICIDAD A TU CARRERA y CONSEGUIR MÁS PARTICIPANTES QUE ES LO BONITO… QUE SE SUMEN MUCHOS RUNNERS.



2.-   INSCRIPCIONES Y DORSALES

            Desde nuestro blog gestionamos todas las inscripciones de los corredores y corredoras, actualizando periódicamente el listado de inscripción, para que todos  puedan comprobar sus inscripciones.

            Diseñamos los dorsales que necesites para tu carrera, con los patrocinadores correspondientes, organizador de la carrera etc…También podemos personalizar el nombre del corredor en el dorsal.

3.- CONTROL de TIEMPOS

            Tenemos un moderno software que nos permite realizar un control de tiempo mediante código de barras que se lee al entrar en meta.

            De forma inmediata, en 3 segundos, todos los corredores a su llegada a meta reciben un TICKET con su marca personal, posición en carrera general, posición en carrera dentro de tu categoría, distancia recorrida, media por kilómetro, etc.. que resulta un grato recuerdo y que puede soportar incluso la publicidad de alguno de los patrocinadores, con lo que supone de ayuda para la organización y una gran imagen.

            Este control de tiempos nos permite presentar y publicar al instante el resultado de la carrera, pudiendo hacer la entrega de premios sin ninguna demora y todos los corredores tendrán publicado en nuestro blog los resultados y clasificación general, para poder consultar.
Esto mismo es una valiosa herramienta de gestión en uno de los momentos críticos para el organizador de la prueba. Ayuda a resolver equívocos y falsas creencias de orden de llegadas, tiempos, posiciones, etc...

4.- AMBIENTACION  y  MEGAFONIA

            Disponemos de un moderno y potente equipo de megafonía y música que nos permite dar un toque más festivo a la prueba, que es de lo que se trata , cualquier carrera debe ser una fiesta del deporte.
            Tanto los corredores como el publico agradece que se amenice con una buena música.
 Para la organización, consideramos que es una buena herramienta para dar instrucciones de la carrera, normas de seguridad, avisos, puntualizaciones, y también para la entrega de premios donde los patrocinadores y autoridades y la propia organización van a ver el colofón a esa fiesta deportiva.

5.-  AUXILIARES DE LA PRUEBA

Entendemos que es bueno que personas de la propia población se impliquen el la prueba y su organización y medios humanos. Dado que es una tarea sin complejidad ( pero necesaria y discreta ) es idóneo que esas personas realicen estas tareas auxiliares.

Entregar el agua en los puestos de avituallamiento, controlar los desvíos, poner conos y recogerlos, recoger los envases del avituallamiento, señalizar las zonas de trofeos, proteger la zonas de salida y  llegada etc..., son unas tareas bonitas para buscar la participación y complicidad del pueblo.

En caso de no ser posible o de buscar un servicio integral, se puede hacer un presupuesto personalizado para cada caso pues puede existir mucha variabilidad de una prueba a otra.


6.-  SERVICIOS SANITARIOS

Existen organizaciones y medios especializados que directamente se pueden contratar también por vosotros ( cruz roja , etc..) pero si por razones prácticas y de servicio integrales se desea que nos responsabilicemos también de ello, podemos presupuestarlo a medida.

La filosofía que os proponemos es              “ CORRE TU.  YO CONTROLO  “

1 comentario:

  1. Buenos días.
    Nos ponemos en contacto con Vds. Porque somos un grupo de corredores que estamos organizando una carrera popular en nuestra localidad (Soto del Real, Madrid), conjuntamente con la concejalía de deportes del ayuntamiento.
    Estamos recabando información sobre el importe del cronometraje de la carrera.
    Seria un cronometraje total de la misma sin puntos intermedios.
    Las características de la misma son:
    Tipo de carrera de media montaña, por camino forestal en su 90% y vías pecuarias.
    Longitud de 12 Km. Con salida y llegada en el mismo punto.
    El número de participantes estaría entre 300-500.
    La fecha prevista para la misma es el último domingo de Septiembre, día 29.
    Por lo que vamos un poco justos de fechas y nos urge recibir la información lo antes posible.
    Les agradeceríamos nos envíen presupuesto aproximado del cronometraje de un evento de estas características, o en todo caso ponerse en contacto con nosotros para concretar toda la información que necesiten al respecto.
    Así mismo si nos pueden facilitar información y posible presupuesto de los dorsales para la carrera les estaríamos muy agradecidos.

    Nuestros datos de contacto son:

    Rafael González Martínez
    Rafael.gnzmtz@gmail.com
    Móvil: 629 255 927

    ResponderEliminar