CAMPEONES de 10 de IBEAS

PRIMEROS REYES de los 10 de IBEAS

Una mañana soleada y fresca en el corazón de la Sierra de Atapuerca. La asociación ACAHIA lo tiene todo preparado avituallamientos, megafonia, salida y la comida de despues.
A las 10:00 de la mañana se da la salida, con 186 participantes, la carrera discurre por los Yacimientos de Atapuerca, alguno de los corredores puede que se encuentre por el camino con alguno de nuestros antepasados....
Han trascurrido tan solo 35:55 min. de la salida y aparece el primer campeón de la primera edición de los  10 de Ibeas, Vicente Torres Gonzalez del ANTA BANDERAS, seguido de Miguel Blanco Embun del CA MACOTERA y Agustin Martínez Terradillos. En feminas gana nuestra gran promesa Ana de Pablo del UBU CAJA de BURGOS invirtiendo un tiempo de 42:17, tambien ganadora en Puentedura. completando el podio femenino estan Carmén Soria Exposito y Rebeca Ruiz Diez.















Al finalizar la prueba los participantes pudieron degustar una comida junto con las integrantes de los equipos de excavaciones de los Yacimientos de Atapuerca. Todo ello organizado por la asociación  ACAHIA de Ibeas de Juarros. Sin esta asociación y sus integrantes, no hubiera sido posible dicha prueba.

Muchas gracias por las ganas, por hacerlo bien y mis mejores deseos para que la prueba se consolide en el calendario de los aficionados a este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario